Nuestro Equipo de Lideres

Nuestro equipo de liderazgo se compone de personas que tienen una pasión por compartir el amor de Cristo, y pasión por el trabajo que hacen.

Samuel Montanez

Pastor Misional

Pastor Sam Montanez es originario de Santurce, Puerto Rico.  Ha sido parte de Harrisonburg desde 2002,  es el plantador de la Iglesia Nazarena Esperanza Viva en Harrisonburg, en Woodstock, fundador de Esperanza Distribuida y Profesor del Instituto Teologico Nazareno.  Casado con Debbie por 30 años, tienen cuatro hijos: Kaley, Amanda, Joshua, Gabriel y dos nietas: Emma y B Grace.

Felicidad Martinez

Asistente del Pastoral Misional

Felicidad es originaria de Panamá y es parte de la comunidad de Harrisonburg desde el 2002. Felicidad es un Presbítero ordenado por la Iglesia del Nazareno y disfruta los días de playa y escalar las montañas con su familia.  Esta casada con Alberto Martinez y entre ambos tienen 4 hijos: Brandon-Lee, Christian, Orion y Rebeca.

Amanda Montanez

Directora del Ministerio de Alabanza


Amanda es originaria de San Juan, Puerto Rico y ha sido parte de nuestra iglesia desde 2002.  Ha sido vocalista de varias bandas de alabanza y adoración por los últimos 12 años. Disfruta usar sus dones para alabar a Dios en todo momento, le encanta la repostería, invertir en los jóvenes y viajar alrededor del mundo llevando siempre un mensaje positivo y de esperanza a quienes la rodean.  



Pastora Julie Miller

Ministerio de niños

Julie se graduó de Eastern Nazarene College, donde estudió Religión. Se mudó de Moultonborough, New Hampshire al Valle de Shenandoah en el otoño de 2016 para unirse al personal de HFCN. Ella tiene tres hermanos mayores y tres sobrinos preciosos, con quienes disfruta pasar mucho tiempo. Algunas de sus cosas favoritas incluyen su perro (Roxy), senderismo, Dunkin 'Donuts y pizza de masa rellena. También adora a los niños y se siente bendecida de tener la oportunidad de servir como pastora de niños.

Javier Rodolfo Pineda

Juventud Nazarena Internacional

Javier es originario de Honduras y ha vivido en los Estado Unidos desde los 5 años.  Su pasión es ver a nuestros jóvenes ser exitosos en cualquier meta que Dios haya puesto en sus corazones.  Javier esta casado con Kenia y tienen dos hijos: Rodolfito, Javiercito y actualmente en espera de una bebita.

Romualdo Ontiveros

Coordinador de Celebremos la Recuperación

Romualdo es originario de México y es un agradecido creyente en Jesucristo.  Romualdo ha sido parte del programa de recuperacion por mas de 7 años. Disfruta del deporte, especialmente en voleibol.  Está casado con Miriam y tienen una hija: Rebeca.

Lessia Romero

Coordinador de Transporte

Lessia es originaria de República Dominicana y mama de un joven adulto.

Gracias a la fidelidad y amor a Cristo de choferes en su niñez, ella cultivó un amor por Jesús de manera que hoy su pasión es asegurar que todo el que quiere llegar a adorar a Dios a la iglesia, tenga un medio de transporte.