Las Finanzas

Durante este tiempo de Adviento le invitamos a preparar sus corazones en oración y lectura Bíblica con devocionales cortos y prácticos iniciando el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre, todos los días a las 7:00 am. Nuestro deseo es que usted encuentre deleite en las Escrituras y haga de este tiempo de Adviento una nueva tradición familiar.

Busca

Ayuda

Administrando el dinero de la manera que Dios nos dice no solo nos saca de nuestras deudas, sino que también nos coloca en un nuevo camino en el que podemos descubrir la libertad que Dios quiere para nosotros y nuestros seres queridos. Para aprender mas y abastecerse de recursos gratis visite la pagina de Crown – haga clic aquí.

Dile a tu dinero a donde ir

Toma el control de tus finanzas y tu vida hoy. Nunca más tendrás que cuestionarte si estás haciendo lo correcto con tu dinero. Inscribite en la clase Paz Financiera

La

$erie

Esta es  una serie de mensajes que nos ayuda a obtener una comprensión bíblica sobre las finanzas y cómo tener éxito administrándolas.

Finanzas

Palante

Som Syharat nos educa sobre el tema de las finanzas personales. De esta forma podrás aumentar tu conocimiento sobre principios financieros básicos y además otros temas como:

Iglesia del Nazareno Esperanza Viva

1871 Boyers Road Harrisonburg, Virginia 22801