ENERO 2022

          Celebremos la Recuperación es un programa Cristo céntrico basado en 12 pasos y sus declaraciones bíblicas y 8 principios basados  en las bienaventuranzas.  El programa esta diseñado para ayudar a la gente a vencer sus heridas, hábitos y frustraciones.  Al trabajar el programa uno llega a sanar y ser liberado de sus habidos, heridas, y complejos trayendo así esperanza, sobriedad, y la oportunidad de vivir una vida mejor con nuestro único y verdadero Poder Superior, Jesucristo.

Para participar en estas reuniones, necesitas descargar la aplicación de Zoom la cual es completamente gratis.

DESCARGA LA APLICACIÓN HOY!

Tiempo de Celebración

Bienvenidos a CR! Nos reunimos el primer lunes de cada mes como un solo grupo grande de hombres y mujeres, el resto del mes tendrás la opción de reunirte en grupos más pequeños. Aquí celebramos todas las pequeñas y grandes victorias que Dios está trayendo a nuestras vidas un día a la vez.

Estas reuniones se llevan a cabo  virtualmente por medio de la aplicación gratuita de Zoom los lunes 17, 24 y 31 de enero, y  el primer lunes de cada mes de Febrero hasta Agosto 2022.

  • Primer lunes del mes
  • A las 7:00 p.m.

Grupos de Compartir Caballeros | Damas

Los Grupos de Compartir son cruciales para la recuperación y se dividen en Grupos de Caballeros y Grupos de Damas. Las pautas de estos grupos son lo que los hace efectivos como lugares seguros para compartir.

Alentamos el intercambio breve, para que todos tengan la oportunidad de expresarse, desalentamos vigorosamente las interrupciones, nos apoyamos mutuamente en lugar de tratar de arreglarnos. Mantenemos la confidencialidad de la información compartida y desanimamos el lenguaje profano, ofensivo y divisivo. Estos grupos se reúnen virtualmente por el momento y son completamente gratis.

  • Iniciamos Lunes 14 de Febrero 2022
  • A las 7:00 pm

Grupos de Pasos
Caballeros | Damas

Estos son grupos cerrados de hombres o mujeres compuestos de 3 a 5 personas en donde se estudian y trabajan los 12 pasos de CR.   Aquí es donde se llega hasta el núcleo del programa y se produce una sanidad verdadera con respecto a sufrimientos, complejos y hábitos que cargamos.  La confidencialidad es crucial, lo que se habla dentro del grupo, se queda dentro del grupo.   Estos grupos se reúnen virtualmente por el momento.  No se aceptan participantes nuevos en estos grupos después de la fecha de inicio. 

  • Los Grupos iniciarán Feb. 14, 2022.
  • El costo de los libros es de $25.00

Iglesia del Nazareno Esperanza Viva

1871 Boyers Road Harrisonburg, Virginia 22801